Fallo judicialLa Justicia ordenó una fuerte indemnización por un caso de abuso en un monasterio de Mendoza
El Arzobispado de Mendoza y dos clérigos deberán pagar más de $18 millones a un ex seminarista. El fallo describió un escenario de violencia, sometimiento y secuelas psicológicas graves.