Simularon ser clientes y desvalijaron una lomoteca en Chimbas a punta de pistola
Una pareja entró a un local de comidas cuando el dueño estaba por cerrar y lo amenazó con un arma para llevarse la plata y dos celulares.
Un comerciante de Chimbas vivió un momento de terror durante la madrugada del miércoles, cuando una pareja ingresó a su local de comidas fingiendo que iba a comprar y terminó perpetrando un asalto violento. El episodio ocurrió cerca de la 1 en la lomoteca "Bunker", en la esquina de Rodríguez y Tucumán. Según la denuncia, el propietario, de apellido Morales, estaba en plena tarea de cierre cuando se le acercaron un hombre y una mujer, ambos con el rostro descubierto.
En cuestión de segundos, la escena cambió por completo. El sospechoso sacó un arma de fuego y amenazó al comerciante, que quedó sin reacción ante la situación. Los delincuentes aprovecharon ese instante para llevarse la recaudación que había en la caja registradora y dos teléfonos celulares. Después del robo, escaparon a toda velocidad y hasta ahora no se sabe si tenían un cómplice esperándolos cerca o si huyeron en algún vehículo.