Un choque en cadena terminó con una muerte en Capital
Un automóvil embistió a una camioneta, siguió de largo y se estrelló contra un árbol. El conductor falleció en el lugar y dos de sus acompañantes fueron llevados al Hospital Rawson.
Una noche que venía tranquila terminó en una tragedia vial en la ciudad de San Juan. Cerca de las 23:20 del miércoles, un siniestro sobre calle Periodista Sanjuanino, entre Estrada y Pedro de Valdivia, dejó como saldo la muerte de un hombre y dos personas heridas. La víctima fue identificada como Edgar Aníbal Bravo, quien manejaba un Chevrolet Onix y viajaba con otras tres personas. Por motivos que todavía se investigan, el auto chocó primero contra una Toyota Hilux y después terminó contra un árbol al costado este de la calzada.
En el lugar trabajó personal de Emergencias 107, que confirmó el fallecimiento del conductor en el mismo sitio del impacto. Dos de los acompañantes de Bravo sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Dr. Guillermo Rawson para recibir atención médica. La camioneta era guiada por Alberto Firmapaz, según informaron fuentes judiciales. Como parte de la investigación, se secuestraron los dos vehículos para las pericias correspondientes.
Además, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Morgue Judicial, donde se realizará la autopsia. Ese procedimiento será clave para reconstruir cómo se produjo el choque y qué pasó en esos segundos fatales. La causa quedó en manos de la Justicia, que ahora intenta esclarecer cada detalle de este episodio que sacudió la noche capitalina.