Emergencia en RosarioDesapareció una cápsula con cesio-137 y encendieron todas las alarmas
Un centro de salud de Rosario denunció la falta de una fuente radioactiva y se activó un operativo nacional. Piden no tocarla ni intentar manipularla bajo ningún punto de vista.