Más control en las comisaríasBuscan poner cámaras en dependencias policiales del interior tras el caso de Valle Fértil
El Gobierno de San Juan quiere sumar videovigilancia en comisarías alejadas de la Capital para mejorar los controles. La decisión se acelera en medio de la investigación por la muerte de un detenido y la falta de registros en el lugar.