Cinco jóvenes terminaron heridos tras un tremendo vuelco en Caucete
El auto dio varios tumbos y todos los ocupantes tuvieron que recibir asistencia. Una joven habría sufrido una fractura de cadera y se investiga si iban sin cinturón y con alcohol de por medio.
Un siniestro vial sacudió este sábado al departamento Caucete, cuando un automóvil perdió el control y terminó en un vuelco impactante. El episodio dejó a cinco personas heridas, una de ellas con lesiones de mayor gravedad. Entre los ocupantes había jóvenes oriundos de Caucete y San Martín, según la información preliminar que trascendió.
Todos los involucrados sufrieron distintas heridas a raíz del fuerte golpe y debieron ser atendidos de inmediato. Fuentes consultadas señalaron que una joven habría padecido una fractura de cadera, lo que complicó su cuadro y requirió una atención médica más delicada. Por ahora no se dieron a conocer las identidades de los heridos ni un parte oficial con el detalle de cada estado de salud.
Las primeras versiones también indican que ninguno de los ocupantes llevaba cinturón de seguridad al momento del vuelco, un dato que podría haber empeorado las consecuencias del hecho. Además, de manera extraoficial, trascendió que el conductor y los demás viajeros habrían estado bajo los efectos del alcohol. Ese punto, de todas formas, deberá ser confirmado por las pericias y los estudios correspondientes.
En el lugar trabajaron efectivos policiales y equipos de emergencia para asistir a las víctimas y tratar de establecer qué provocó la pérdida de control del vehículo. La investigación sigue en marcha y se espera que en las próximas horas haya un informe oficial con más precisiones sobre lo ocurrido y sobre la evolución de los lesionados.