DisertaciónGustavo Fernández la rompió en The LatAm Forum y puso a San Juan en vidriera
El ministro de Producción, Trabajo e Innovación llevó la voz del gobernador Orrego en la Buenos Aires del diálogo sobre el futuro de América Latina y destacó el potencial de la minería sanjuanina.