Conducía un remís, perdió el control y derribó parte del ingreso de una vivienda
El fuerte impacto dejó serios daños en el auto y en la vivienda de la familia Gómez. La policía intervino rápido y el conductor quedó aprehendido.
Un siniestro vial sacudió la tarde de este sábado en Caucete, cuando un remisero perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra una vivienda del Conjunto 4. El conductor fue identificado como Fabián Barbero, de 54 años, y manejaba un Renault cuando, por motivos que todavía se investigan, se fue directo contra la propiedad de la familia Gómez, en el ingreso al barrio. Según trascendió, el hombre circulaba en aparente estado de ebriedad, un dato que ahora forma parte de la causa.
El golpe fue tremendo y dejó daños materiales de consideración. El auto, de color bordó, quedó con la parte delantera destruida: el paragolpes se desprendió, los faros quedaron arrasados y el capó terminó completamente deformado. Del lado de la casa, una estructura metálica del acceso fue derribada por la violencia del impacto, mientras que la baranda y los escalones quedaron desplazados de su lugar. La escena dio cuenta, a simple vista, de la fuerza con la que se produjo el choque.
Vecinos que escucharon el estruendo dieron aviso de inmediato y efectivos de la Comisaría 9ª llegaron rápidamente al lugar. Tras constatar lo sucedido y hacer las primeras actuaciones, procedieron a la aprehensión del conductor, que fue trasladado a sede policial. Por suerte, no hubo personas heridas, aunque el episodio encendió la preocupación entre los residentes de la zona. Ahora las autoridades siguen con las diligencias para establecer con precisión cómo se desencadenó todo.