Consejo de las AméricasOrrego se viste de esperanza en Nueva York y le pone fichas a San Juan frente a inversores
Marcelo Orrego, junto a Luis Caputo y una delegación federal, desplegó todo el potencial sanjuanino en el Consejo de las Américas durante la Argentina Week, buscando atraer inversiones clave.