San Juan en agendaLas mujeres tomaron la delantera en las Jornadas COMEX
En el Museo Franklin Rawson, empresarias y profesionales debatieron sobre comercio exterior, sostenibilidad e integración regional, con fuerte foco en el liderazgo femenino.
En el Museo Franklin Rawson, empresarias y profesionales debatieron sobre comercio exterior, sostenibilidad e integración regional, con fuerte foco en el liderazgo femenino.
Un robo sacudió la madrugada en un local de avenida España, donde se llevaron dos bicicletas de rodado 29. El comercio pertenece al ciclista "Chespirito" Pérez y el hecho ya es investigado por la policía.
El club cordobés fue por una apuesta de peso y confirmó al ex entrenador de la Selección Argentina para encarar una etapa clave. Será su debut al mando de un equipo de Primera en el fútbol local.
La cotización oficial aflojó después de varios días movidos y reabrió la discusión sobre cuánto puede durar la calma. En la city, todos siguen atentos a la oferta del agro y a la demanda que no afloja.
La colocación dejó USD 200 millones para cubrir compromisos en moneda extranjera y logró renovar todo lo que vencía en pesos, con una demanda que sorprendió por su volumen.
La psicología explica que repetir una camiseta, un sillón o una compañía durante los partidos ayuda a bajar la ansiedad y sentir que, de algún modo, también se participa del resultado.
La Municipalidad de la Capital entregará distinciones este viernes 12 de junio, en una ceremonia que pondrá en primer plano a figuras de la cultura, la política, el comercio, la música, el periodismo y las artes visuales.
La calificadora subió la nota soberana del país y remarcó mejoras en las cuentas públicas, la inflación y la liquidez externa. También dejó una perspectiva estable y proyectó crecimiento para los próximos años.
La incorporación de Manuel Adorni al Régimen Simplificado de Ganancias volvió a encender el debate sobre una medida que promete menos trámites y menos lupa de ARCA hacia atrás.
La defensa de Raúl Alfredo Martín pidió extinguir el proceso con una reparación económica para la denunciante y una multa para el Estado. Ahora la fiscalía deberá definir si acepta o no la salida alternativa.
El grupo artístico realiza campañas en plazas y redes sociales para recaudar fondos antes de su viaje a San Martín.
Franco Azcurra sigue internado en terapia intensiva después de ser embestido cuando iba en bicicleta a trabajar. La familia, los vecinos y todo 25 de Mayo están pendientes de su evolución.