EstafasUna jubilada sanjuanina fue víctima del "cuento del tío" y perdió casi 8 palos
Una señora de 79 años cayó en la trampa de unos delincuentes que se hicieron pasar por médicos y su propio hijo para sacarle millones en efectivo y dólares. La investigación está en marcha en la Capital.