Apareció la moto robada en Santa Lucía tras una persecución por Los Caracoles
La Policía la encontró circulando en Rawson pocas horas después del robo. Los sospechosos escaparon a pie, pero ya estarían identificados y buscan detenerlos.
La Subcomisaría Ansilta logró recuperar este miércoles una Corven Triax 150cc que había sido robada horas antes en Santa Lucía. El hallazgo se dio en Rawson, después de una búsqueda que terminó con una persecución por el barrio Los Caracoles. Los ocupantes de la moto alcanzaron a escapar, pero en la fuerza aseguran que ya están identificados. Ahora se vienen las medidas judiciales para ir por ellos.
Según informaron fuentes policiales a Telesol Diario, el rodado fue sustraído durante el mediodía del miércoles en un playón sobre Ruta 20, en la zona del acceso Este, cerca de Café América. El dueño había dejado estacionada la moto en ese lugar y, al advertir el robo, hizo la denuncia en la Comisaría 5ta. Desde ese momento, se activó el rastrillaje para dar con el vehículo.
La búsqueda dio resultado esa misma jornada, cuando los efectivos detectaron la moto circulando por el barrio. Al querer frenarla para identificar a sus ocupantes, los sospechosos aceleraron y se metieron de lleno en una fuga por el interior del complejo habitacional. En medio de la corrida, abandonaron el rodado y siguieron escapando a pie. Finalmente, la Policía secuestró la moto y se la devolvió a su propietario, que la usa como herramienta de trabajo, un alivio enorme después del mal trago.