Fútbol localEl Puyutano es un señor puntero del campeonato
El Víbora venció a Defensores de Argentinos y, con la caída de Unión y el empate de Atenas, tomó el liderazgo en soledad del Apertura.
El Víbora venció a Defensores de Argentinos y, con la caída de Unión y el empate de Atenas, tomó el liderazgo en soledad del Apertura.
Otto Fritzler se quedó con la Final de la 2ª fecha del TC Pick Up en La Plata, escoltado por Agustín Canapino y Mariano Werner. El sanjuanino Tobías Martínez volvió a la categoría y terminó noveno.
El ciclista sanjuanino consiguió el tercer puesto en la prueba de ruta disputada en Colombia, después de un sprint masivo. Fue una de las dos medallas que sumó la delegación nacional.
A los 47 años, Leonardo Ávila decidió ponerle punto final a una carrera de más de dos décadas defendiendo arcos en San Juan, Mendoza y Buenos Aires. Se va del fútbol, pero con la pasión intacta y un montón de historias encima.
El Millonario visita a Estudiantes de Río Cuarto con la idea de sumar su tercera victoria al hilo y seguir firme desde la llegada de Eduardo Coudet.
Después de dos empates que dejaron ruido, Claudio Úbeda piensa en un equipo casi calcado: solo metería una variante obligada por la lesión de Santiago Ascacíbar.
Fue 1-0 en el Amalfitani, en un duelo trabado que se definió en el complemento.
Sportivo Desamparados juega este domingo y, si gana, quedará como único líder. La fecha dejó resultados que apretaron la tabla y encendieron la pelea arriba.
Con un penal sobre el cierre, el visitante venció 20-17 a Alfiles en un partido intenso y cambiante.
Siete jugadores de ambos clubes integran la lista para el duelo ante Estados Unidos.
El Verdinegro arrancó ganando y manejó el partido, pero en el descuento Atlético Tucumán encontró el 1-1 en una de las pocas que tuvo. Un empate que pegó como una derrota.
Fue director de El Gráfico, autor de libros emblemáticos y una de las voces más respetadas del oficio.