A puro sufrimientoCentral hizo valer el hombre de más y dejó afuera a Racing
En Arroyito se vivió una noche intensa: Rosario Central ganó 2-1, avanzó a semifinales y Racing se fue con bronca, dos expulsados y un cierre para el olvido.
En Arroyito se vivió una noche intensa: Rosario Central ganó 2-1, avanzó a semifinales y Racing se fue con bronca, dos expulsados y un cierre para el olvido.
La patinadora sanjuanina del Tulum Patín Club y de la Selección Argentina avanzó a la segunda fase tras una actuación sólida en Style Dance y Free Dance. Su caso vuelve a poner a San Juan en el centro del patinaje artístico.
El Comunitario volvió a pegar fuerte, venció 4 a 1 a Concepción y sigue como único invicto del torneo. La jornada dejó goleadas, triunfos ajustados y un empate de alto voltaje entre Aberastain y Olimpia.
La delegación de San Juan se lució en la 17ª edición del Torneo Nacional Jardín de la República, en San Miguel de Tucumán. Con 18 competidores, sumó podios en kata y kumite y dejó en claro que el karate provincial sigue creciendo fuerte.
El seleccionado provincial tiene viaje programado para el 21 de mayo y apura una campaña solidaria para cubrir gastos. La idea es sumar rifas, sponsors y el apoyo de quienes quieran dar una mano.
Este domingo 17 de mayo, de 14 a 23, se viene una nueva fecha de Jelly Jam en Pocito, con entrada libre y gratuita y varias disciplinas urbanas en escena.
En el Olímpico, el equipo de Milán se impuso 2-0 ante Lazio y sumó otra estrella con Lautaro Martínez como protagonista. El delantero argentino volvió a aparecer en una final y agrandó su historia en el club.
El Verdinegro hizo un partido serio, sostuvo el cero y hasta tuvo sus chances, pero la definición desde los doce pasos lo dejó afuera de la Copa Argentina en 16avos de final.
El histórico referente de Los Gladiadores confirmó que dejará la actividad profesional en junio, cuando termine la temporada europea con Montpellier.
El contrato del entrenador llega a su fin el 30 de junio y la dirigencia decidió no extenderlo. La eliminación frente a Belgrano terminó de inclinar la balanza en un semestre con demasiadas dudas.
Del 22 al 24 de mayo de 2026, el Dique Punta Negra será escenario de la 14ª edición de una carrera que ya es marca registrada del trail en la región.
El Desafío Ruta 40 YPF vuelve a meter a la provincia en la vidriera mundial. Llegan figuras de primer nivel, récord de inscriptos y una movida turística que ya se siente en cada rincón.