IMPORTANTE El cuarteto salvó la primera noche de la FNS 2025 y encendió al Bicentenario hasta la madrugada
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/70157
Lissa Vera, mal momento

¡Mal momento! Lissa Vera se descompensó en Tribunales tras denunciar al ex de Lourdes Fernández por violento

La cantante de Bandana la pasó pésimo al salir de Tribunales, donde fue a denunciar al ex de su compañera Lourdes Fernández. Habló de miedo y violencia.

¡Mal momento! Lissa Vera se descompensó en Tribunales tras denunciar al ex de Lourdes Fernández por violentoCrédito: Infobae

El mundo del espectáculo se volvió un quilombo este fin de semana, y en el medio de todo, Lissa Vera, la de Bandana, la pasó realmente mal. La cantante se descompensó en plena calle después de ir a Tribunales a hacer una denuncia.
¿Qué pasó? Lissa fue con su abogado a denunciar al exnovio de Lourdes Fernández, su compañera de grupo. Todo arrancó con la supuesta "desaparición" de Lourdes, que tuvo a todos con el corazón en la boca y generó una preocupación tremenda.
La situación fue zarpada: Lissa, visiblemente angustiada, no se guardó nada. Contó que "tiene miedo y teme por su vida", y que este hombre es un violento que maneja las redes de Lourdes. Incluso recordó que ya les había cambiado pasajes de avión a las Bandana en otras ocasiones, dejándolas en un problema.
La notera del programa Intrusos, Dolores Villalba, que la vio en el lugar, contó que Lissa estaba tan quebrada que su abogado la tuvo que meter a Tribunales. No podía hablar, lloraba, se apoyó en un árbol y le tuvieron que dar una gaseosa porque le bajó la presión. Quedó hecha pelota.
Antes de todo el revuelo, Lissa ya había usado sus redes para manifestar su preocupación, pidiendo ayuda y anunciando que iría a la Justicia para dar con Lourdes. En un posteo, había dicho: "Quiero manifestar mi preocupación por la desaparición de Lourdes, como amiga y compañera… nos dirigimos a denunciar los hechos y dar intervención a la Justicia".
La mamá de Lourdes, Mabel López, fue la primera en dar la voz de alarma, denunciando que no tenía noticias de su hija desde el 4 de octubre. Eso activó la búsqueda y generó un revuelo tremendo en los medios y la gente.
Para calmar las aguas, Lourdes apareció en un video, medio molesta, diciendo que estaba "perfecta" y que alguien había informado mal. "Me ha tocado malísimo", soltó, agradeciendo la preocupación pero dejando claro que la cosa no era para tanto. Un final que, por ahora, deja más preguntas que respuestas.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias