Hallaron en Pocito a un joven riojano que era intensamente buscado
Un joven de 24 años, que asistía a un centro de rehabilitación en Chepes, fue reportado como desaparecido, pero ya lo encontraron en Pocito.
En una historia que tuvo a todos con el corazón en la boca, un joven de 24 años de Chepes, La Rioja, fue reportado como desaparecido desde el martes 26 de agosto. Su familia, preocupada y sin noticias, no dudó en hacer la denuncia policial y difundir su foto en las redes sociales, generando una búsqueda intensa que tuvo a todos en vilo.
Finalmente, la angustia se transformó en alivio cuando los familiares confirmaron que el muchacho, de apellido Fernández, fue hallado en Pocito, San Juan. Según su propio relato, el joven había decidido hacer una escapadita con un amigo, y aunque no avisó a nadie, prometió que se quedaría unos días más en la provincia antes de regresar a su tierra.
La madre del joven relató que la última vez que lo vieron fue el martes al mediodía, justo cuando se retiró del centro de rehabilitación junto a un compañero. Al parecer, ambos habían comentado su intención de viajar a San Juan y, aunque la familia se preocupó, el desenlace fue más que feliz. ¡Una flor de truchada, pero todo terminó bien!