¡Una tragedia en Rawson! Una beba de 7 meses pelea por su vida tras un choque brutal
Un choque feroz en Rawson dejó a cuatro heridos, incluida una beba de 7 meses que se encuentra en terapia intensiva. La familia pide oraciones desesperadas por su recuperación.
Durante el mediodía del martes, en la esquina de Salvador María del Carril y Chacabuco, a metros de la Feria, dos vehículos se dieron con todo en un choque que dejó a cuatro heridos. Entre ellos, una beba de apenas siete meses, que ahora se encuentra luchando por su vida en terapia intensiva. La situación es crítica y la familia no para de pedir oraciones en redes sociales.
La pequeña, que lleva el nombre de Aila Lía Nahir Núñez Jácamo, fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson, donde los médicos están haciendo todo lo posible para salvarla. Mientras tanto, sus familiares y amigos se han movilizado en una cadena de oración que se ha vuelto viral, esperando que algún milagro ocurra en este momento tan doloroso.
En el Renault Symbol viajaba la familia de Aila, y la cosa se puso fea. Su papá, Walter Soria, terminó con lesiones serias en el tórax, mientras que su mamá, Jesica Débora Jácamo, sufrió un traumatismo encéfalo craneal y heridas en el rostro. Y no se salva el hermano mayor de Aila, un niño de 10 años que también salió herido en una pierna. Todos están internados y la angustia se siente en el aire.
El impacto fue tan brutal que los Bomberos tuvieron que hacer malabares para sacar a los ocupantes del auto, que quedó hecho pelota. Y como si fuera poco, el conductor de la Toyota Hilux, un pibe de 19 años llamado Santiago Marino, fue detenido preventivamente mientras la justicia investiga qué fue lo que pasó.