"Chiqui" Tapia visitó la Difunta Correa junto a su familia
El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, hizo su aparición en el santuario de Vallecito, disfrutando de un día en familia y reafirmando su devoción por la Difunta Correa.
Claudio "Chiqui" Tapia, el mandamás de la AFA y exjefe de Barracas Central, volvió a San Juan y no se anduvo con chiquitas. En un fin de semana que prometía ser tranquilo, decidió hacer una visita a la emblemática Difunta Correa, en Vallecito, un lugar donde la fe popular se siente a flor de piel y los milagros están a la orden del día.
Esta vez, el Chiqui no llegó solo, sino que se trajo a su hijo Matías y a sus nietos, armando un plan familiar que, sin dudas, quedó para el recuerdo. ¿Quién no querría llevar a los pibes a conocer uno de los santuarios más queridos de la provincia?
En sus redes sociales, el dirigente compartió una foto del momento y escribió: "Una nueva visita a la Difunta Correa. En familia, con mis nietos y mi hijo Matías. Siempre feliz de estar en mi querida Provincia de San Juan." ¡Un mensaje que no solo habla de fe, sino también de la importancia de la familia en la vida del Chiqui!
La devoción de Tapia por Deolinda Correa no es un secreto para nadie. Cada vez que regresa a su tierra natal, se toma un tiempito para acercarse al santuario, donde miles de fieles se congregan buscando un poco de esperanza y fe. ¿Quién sabe? Quizás esta vez le pidió por el campeonato de Barracas, porque en el fondo, todos sabemos que el fútbol es una religión en Argentina.