Golpe de madrugadaFingieron ser policías y atacaron a una pareja mayor en Carpintería
Cuatro ladrones armados entraron a una casa de Ruta 40, redujeron a los dueños y se llevaron plata, celulares y otros objetos de valor.
Cuatro ladrones armados entraron a una casa de Ruta 40, redujeron a los dueños y se llevaron plata, celulares y otros objetos de valor.
El joven de 20 años admitió su responsabilidad en un juicio abreviado por un hecho ocurrido en 2024. Aunque la querella pidió una pena efectiva, la Justicia homologó un acuerdo y le dio 8 meses condicionales.
El procedimiento fue en el barrio Ansilta, cerca de la medianoche. El hombre tenía un pedido de captura activo por no regresar al Servicio Penitenciario Provincial.
La Secretaría de Seguridad pidió informes al club y a la Policía después del episodio ocurrido en Concepción. También remarcaron que Tribuna Segura sigue activo para filtrar ingresos conflictivos en los estadios.
Julio Agustín Sosa sigue preso mientras la Justicia avanza por dos carriles: el choque que dejó dos muertos y la carga sospechosa hallada en la camioneta. El expediente suma tensión y no afloja.
El golpe se dio en una esquina muy transitada de Villa Elisa y generó un revuelo importante. La Policía trabajó en el lugar mientras avanzan las pericias para saber qué pasó.
El conductor iba solo en el vehículo, sufrió varias heridas y tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital Tomás Perón. La policía intenta establecer qué provocó la maniobra que terminó en vuelco.
Una discusión callejera se desmadró en segundos, lo tiraron a la avenida y un vehículo lo alcanzó de lleno. Todo quedó grabado y ahora la Justicia intenta reconstruir qué pasó.
Un fuerte episodio sacudió a Villa San Damián cuando un hombre ingresó armado a una vivienda y fue frenado por la Policía en plena escena de agresión. La causa quedó en manos de la Justicia.
Dos jóvenes quedaron detenidos después de forzar un comercio y llevarse mercadería. La Policía los ubicó a pocos metros y recuperó lo robado.
Marcelo Eduardo Carvajal, de 29 años, había salido el sábado a recorrer una zona montañosa y perdió contacto con su compañero. Este domingo lo encontraron en un paraje de difícil acceso al oeste de la Ruta 54.
Lo detectaron en un patrullaje nocturno en barrio Ansilta y tenía un pedido de captura vigente por incumplir el régimen de salidas transitorias. Terminó otra vez detenido y a disposición de la Justicia.