Robó y se fue caminandoEn segundos y a la vista de todos: se llevaron una moto del Centro sanjuanino
Un ladrón aprovechó un descuido en una zona súper transitada y se alzó con una moto frente al Cimyn. Todo quedó filmado y ahora la denuncia ya está en manos de la Seccional 3ra.