Inseguridad al rojo vivoVecina de Santa Lucía denunció un robo y dice que nadie le da respuestas
Claudia contó que le entraron a la casa en calle San Lorenzo y le robaron una bicicleta. Asegura que entregó videos para identificar al sospechoso, pero sigue esperando una solución.