InseguridadUn ladrón intentó llevarse un televisor y terminó tras las rejas
Un vecino se dio cuenta de un movimiento extraño en una casa del barrio Piuquén y avisó a la policía. El sujeto intentó escapar, pero lo cazaron a poco de la escena.
Un vecino se dio cuenta de un movimiento extraño en una casa del barrio Piuquén y avisó a la policía. El sujeto intentó escapar, pero lo cazaron a poco de la escena.
La agrupación Comunidad Ágil tomó la posta y salió a levantar toda la basura que quedó regada tras el evento Safari Tras las Sierras, mostrando que cuidar el ambiente es cosa de todos.
El comisario general aclaró que la cantidad de patrulleros en reparación es mucho menor y destacó el esfuerzo constante para que vuelvan rápido a la calle.
El último informe del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura reveló que más de cuatro mil menores están bajo la lupa de la justicia, con varios encerrados y varios otros en la mira por la posible baja de la edad de imputabilidad.
El gobierno de Javier Milei pretende que ese acuerdo se lo trate en la sesión prevista para el próximo jueves 12 de febrero.
La madre de la víctima, una adolescente de 15 años, denunció el hecho ante la UFI CAVIG. El imputado reconoció los delitos y accedió a un juicio abreviado.
Desde Vialidad Nacional en San Juan mantienen al día el estado de las rutas para que llegues sin sobresaltos. Te contamos los trabajos y cortes que debés tener en cuenta.
El Matador mordió fuerte en Núñez y goleó a River con un doblete de Russo y goles de Serrago y Romero. River terminó con uno menos y fue silbado por su propia gente.
Nicolás Wiñazki contó en La noche de Mirtha cómo la base ilegal "Sudamérica Data" espiaba a figuras públicas, entre ellas a la diva Mirtha Legrand, durante el gobierno kirchnerista.
Un sujeto de 28 años terminó tras las rejas luego de robarle el teléfono a un adolescente de 15 en plena calle. La policía actuó rápido tras un llamado y recuperó el móvil.
Un adolescente fue herido de bala en medio de una gresca y tuvo que ser trasladado al Centro Asistencial René Favaloro. La situación se complicó aún más cuando un hombre relacionado con el hecho quiso escaparse en una camioneta.
La ciudad inauguró una exposición que revive las nostalgias verãocas desde la mirada artística. Se podrá disfrutar hasta el 28 de febrero en el Centro Cultural Estación San Martín.