Capacitación laboral en la provinciaReprograman la inscripción al programa "Aprender, Trabajar y Producir" para el martes que viene
La directora de Empleo y Formación, Luciana Cuk, anunció que la inscripción al conocido programa será postergada para que los sanjuaninos tengan tiempo de revisar la oferta completa de cursos antes de anotarse.