Definición en WembleyChelsea y Manchester City van por la gloria en la final de la FA Cup
Con Enzo Fernández y Alejandro Garnacho en escena, el duelo se juega este sábado en Wembley y promete una tarde cargada de tensión.
Con Enzo Fernández y Alejandro Garnacho en escena, el duelo se juega este sábado en Wembley y promete una tarde cargada de tensión.
El actor chileno publicó un mensaje muy íntimo en sus redes para recordar a su hija mayor, y el posteo generó una fuerte reacción entre sus seguidores.
Un allanamiento en Pocito, que arrancó por aves autóctonas, dejó al descubierto escopetas, revólveres y más de tres kilos de cogollos de marihuana. El imputado evitó el juicio y recibió tareas comunitarias.
Desde este 15 de mayo y hasta el 30 de agosto se podrá podar el arbolado urbano en la provincia, pero con autorización previa. Ambiente advirtió que intervenir sin trámite puede traer sanciones.
El 15 de mayo de 2010, Gustavo Cerati terminó en Caracas la gira de su etapa solista más celebrada. Poco después de una foto grupal, sufrió el ACV que lo dejó en coma durante cuatro años.
Tras el acuerdo entre Marcelo Orrego y Alfredo Cornejo, ambas provincias reforzaron el trabajo en seguridad con controles, investigaciones compartidas y vehículos recuperados.
La lista reúne a personas con derecho de admisión, sancionados por violencia en el fútbol y deudores alimentarios morosos incorporados al programa Tribuna Segura.
Leonardo Santiago Furlotti recibió un mes de prisión en suspenso y dos meses de inhabilitación. La Fiscalía había pedido una sanción bastante más dura.
La condena se resolvió este viernes en Tribunales, mediante un juicio abreviado. El hecho había ocurrido el año pasado en la Villa Cabecera de Media Agua, en Sarmiento.
El Gobierno provincial puso en marcha un refuerzo en los refugios ante la llegada de las bajas temperaturas. También habrá un operativo sanitario integral en el Teresa de Calcuta.
En San Juan, los comerciantes quieren adelantar la fecha porque la semana elegida cae justo entre feriados nacionales y temen otro golpe al consumo.
Desde este 15 de mayo se puede pedir autorización para podar en la provincia. Ambiente recordó que el trámite es obligatorio y que la campaña se extiende hasta el 30 de agosto.