San Juan pisa fuerte en LimaAdriana Quiroga sigue sumando medallas y mete presión en el Iberoamericano Master
La sanjuanina ya cosechó tres oros, una plata y un bronce en el certamen que se disputa en Perú. Todavía le queda una prueba por delante y quiere cerrar su participación bien arriba.