Sacudón en la energíaSe fue el jefe del ente que regula gas y luz y crece la tensión por una audiencia clave para San Juan
Néstor Marcelo Lamboglia dejó la presidencia del nuevo organismo energético a muy poco de asumir, en medio de fuertes roces internos. La movida coincide con el cierre de inscripciones para una audiencia pública que sigue de cerca San Juan por una ob ...