Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/86047
Madrugada de urgencia

Policías salvaron a un bebé de un año y un mes en Rivadavia

El pequeño fue llevado de apuro a la Comisaría 34° con serias dificultades para respirar. Mientras llegaba la ambulancia, los efectivos le hicieron maniobras de reanimación y lograron estabilizarlo.

Policías salvaron a un bebé de un año y un mes en Rivadavia

La madrugada de este miércoles arrancó con un momento de máxima tensión en Rivadavia. Cerca de las 02:23, unos padres llegaron desesperados a la base de la Comisaría 34°, sobre calle Pellegrini N° 2619, porque su bebé de un año y un mes no podía respirar bien y además presentaba náuseas. La situación era delicada y no había tiempo que perder.

De inmediato se dio aviso al 107, con el operador Ortega, mientras el auxilio médico se hacía esperar unos minutos que parecieron eternos. En ese lapso, el Cabo Leandro Castro, el Cabo 1° Hugo Salinas y el Oficial Ayudante Agustín González asistieron al pequeño con maniobras de reanimación y estímulos. Ese trabajo rápido fue clave para que el nene lograra estabilizarse antes de llegar al hospital.

La mamá, de 21 años, acompañó a su hijo en todo momento, con la angustia lógica de una escena así. Luego, el bebé fue trasladado al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internado, bajo control médico y fuera de peligro. Una intervención a tiempo que, esta vez, hizo toda la diferencia.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias