IMPORTANTE ¡Vacaciones de Invierno en Modo Crisis! Hoteles Vacíos y el Turismo Nacional Fuga al Exterior: ¿Hay Plata Para Tantos Pasajes?
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/58772
¡Atrapados!

Cayeron los escruchantes que robana casas, autos y hasta un perro

Una banda que operaba en José C. Paz y alrededores fue desbaratada por la policía. ¡Recuperaron electrodomésticos, joyas y hasta un Shar Pei robado! Enterate de los detalles de este golpe comando.

José C. Paz: ¡Cayeron los escruchantes! Robaban casas, autos... ¡y hasta un perro!Crédito: Infobae

¡Mirá vos! Parece que los chorros de José C. Paz no se andaban con chiquitas. La policía les venía pisando los talones por una serie de escruches y entraderas que tenían azotada la zona, y finalmente ¡los agarraron con las manos en la masa!

Todo empezó cuando un vecino denunció que le habían desvalijado la casa en la calle Chacabuco. Los agentes de la DDI de San Martín se pusieron las pilas y empezaron a investigar, porque este no era el único caso. ¡Se ve que estos tipos laburaban en serio!

Y así fue como, haciendo tareas de vigilancia, vieron a tres tipos sospechosos subiendo bultos a un Volkswagen Gol Country. ¡Pero el auto tenía pedido de secuestro! Ahí nomás se dieron cuenta que estaban ante algo grande.

La cosa terminó con una persecución que finalizó en Atahualpa y Washington. Los ocupantes del auto, identificados como J.L.C. (39), E.B.G. (24) y A.S.B. (42), todos del conurbano, quedaron en cana al toque.

En los allanamientos encontraron de todo: televisores, notebooks, una freidora de aire (¡qué necesidad!), una PlayStation 4, joyas, una pistola 9mm... ¡Un verdadero botín! Pero lo más llamativo fue que también encontraron un perro Shar Pei, abandonado y sin comida.

La historia del perro tuvo un final feliz. Una mujer que había sido víctima de un robo el 8 de julio reconoció al animal como suyo. ¡El perro la reconoció al toque! Fue un reencuentro emocionante, con el aval del fiscal, se lo devolvieron a su dueña.

Parece que estos mismos tipos también son los responsables de otro escruche en Moreno, así que la cosa sigue investigándose. La fiscalía de San Martín sospecha que forman parte de una asociación ilícita que se dedicaba a robar casas y a vender los objetos robados en autos robados o adulterados. ¡Tremendo quilombo!

Los tres están a disposición de la justicia, acusados de robo agravado por efracción. La policía sigue investigando para ver si hay más implicados. El VW Gol Country está secuestrado y será peritado para buscar más pruebas.

Esperemos que esta gente pague por lo que hizo! No se puede vivir con miedo a que te entren a robar en tu casa. ¡Basta de impunidad!

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias