River acelera en el mercado: del contundente gesto que acercó a dos jugadores de Talleres a la estrella que se aleja
River Plate se mueve en el mercado de pases como loco. ¿Quiénes llegan? ¿Quiénes se van? Tevez metió presión y Gallardo define el equipo. ¡Enterate de todo acá!

River Plate, que se está armando con todo para el Torneo Clausura y la Copa Libertadores, sigue buscando refuerzos.
Parece que la cosa viene movida desde Córdoba. Los pibes de Talleres, Juan Carlos Portillo y Matías Galarza Fonda, le dijeron al mismísimo Carlitos Tevez que quieren jugar en River. ¡Imaginate! El Apache, que no se anda con vueltas, les mandó un mensaje clarito: "El que no quiera estar, que se baje del barco". ¡Así se habla!
Las negociaciones entre las dirigencias están calientes, pero todavía no se ponen de acuerdo con la guita. Talleres quiere plata que en River consideran mucha. Pero, tranquilos, parece que hay buena onda para que los muchachos se pongan la banda roja.
Y hablando de que vuelven, ¡agárrense! Porque Juan Fernando Quintero está a un paso de volver a River. ¡El colombiano que nos hizo gritar en la final de la Libertadores 2018! Faltan detalles, pero todo indica que se viene el tercer ciclo del crack.
Además, Gallardo ya tiene a Maximiliano Salas, que después de un culebrón con Racing, ya está entrenando en el River Camp. Y mañana se suma Alexander Woiski, un pibe de 19 años que viene de Europa. ¡Apuesta fuerte del Muñeco!
La mala noticia es que lo de Lucas Cepeda, el chileno de Colo Colo, parece que se cayó. Los chilenos no aceptaron la oferta y ahora el jugador está cerca de irse a Italia. ¡Una lástima!
Pero no todo está perdido, porque River está trabajando con el City Group para traer a Maher Carrizo, un extremo de Vélez Sarsfield que la rompe. Eso sí, hay que poner 16 palos verdes. ¡Una fortuna!
Así las cosas, Gallardo prepara el equipo para recibir a Platense en el Monumental, en el debut del Torneo Clausura. Y ya tiene la cabeza puesta en los octavos de final de la Libertadores contra Libertad de Paraguay.
¿Cómo la ven, gente? ¿Se está armando bien River para pelear todo? ¡Dejen sus comentarios!