Otro hecho de vandalismo: apedrean micro en la Autopista
No aprendemos más: piedrazos a micros en la Autopista La Plata-Buenos Aires. Ahora le tocó a un micro que iba pa" Once. ¡La gente no sabe si llega viva al laburo!

Parece que tirar piedras a los micros se está poniendo de moda. Esta vez, le tocó a un micro de la empresa Misión Buenos Aires que salía de La Plata rumbo a Once. ¡Un garrón total!
El miércoles a la tarde, tranqui, el micro se sube a la autopista y ¡pumba! Dos piedrazos que le reventaron una ventanilla y la puerta. ¡Un quilombo bárbaro! Los pasajeros, obvio, se cagaron hasta las patas. Uno contó que el vidrio le explotó a centímetros de la cara.
El chofer, un capo, paró el micro y llamó a la cana. Mientras tanto, varios pasajeros se bajaron y mandaron fruta.
Pero ojo, que esto no es nuevo. El finde pasado, otro micro, el 195, también se comió una lluvia de piedras cerca de Berazategui. ¡Una piba terminó con cortes! La bronca es que nadie sabe quiénes son los que hacen esto. ¡Ni rastros!
La gente que viaja todos los días en micro está re caliente. Y con razón. ¿Hasta cuándo vamos a seguir así? Las autoridades, por ahora, calladitas. ¡Como si nada! Pero la cosa no da para más. ¿Cuándo van a ponerle un freno a esta locura?