IMPORTANTE Vuelco e incendio en Ruta 141: un conductor logró salir ileso
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/53019
Tragedia vial

Una mujer murió al chocar contra un camión que era conducido por un familiar

Lorena Rivero, de 45 años, perdió la vida en un siniestro vial que conmocionó a una familia sanjuanina. El choque involucró dos vehículos que se dirigían al mismo destino.

Imagen relacionada con la noticiaCrédito: Diario Popular

Lo que debía ser una jornada de encuentro familiar terminó en tragedia en San Martín. En la intersección de las calles Salvador María del Carril y Florida, un Fiat 147 y un camión Bedford colisionaron violentamente, dejando como saldo la muerte de una mujer de 45 años y varios heridos, incluidos menores de edad.

La víctima fue identificada como Lorena Rivero, quien viajaba como acompañante en el Fiat conducido por Luis Gasque, de 47 años. En un dato que suma dramatismo al caso, el chofer del camión involucrado en el siniestro es hijo de Gasque, lo que confirma que ambos vehículos eran parte del mismo grupo familiar y se dirigían al Complejo Ceferino Namuncurá para compartir un asado.

Según las primeras investigaciones, el Fiat circulaba por calle Florida en dirección este, mientras que el camión lo hacía por Nacional hacia el sur. Por razones que aún se investigan, ambos impactaron en el cruce con una violencia tal que el auto quedó totalmente destruido. Fue necesaria la intervención de equipos de rescate para liberar a los ocupantes atrapados.

En el Fiat también viajaban Mariana Carrión (27), Alan Barbosa (28) y dos niños de 10 y 11 años. Todos fueron trasladados de urgencia al Hospital Rawson con lesiones de consideración. En tanto, en el camión iban tres menores, de 7, 3 y 1 año, hijos del conductor, quienes también fueron asistidos en el mismo hospital, aunque sin heridas graves, según informaron fuentes médicas.

La investigación quedó a cargo de la UFI Delitos Especiales, encabezada por el fiscal Francisco Micheltorena, quien ordenó las pericias de rigor, exámenes toxicológicos y alcoholemias a los conductores. Además, personal de Criminalística trabaja con la hipótesis de una imprudencia en el cruce, sin indicios de participación de terceros. También se analizan registros de cámaras de seguridad de la zona.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias