Internaron a una beba de 9 meses por intoxicación con cocaína y sospechan de los padres
Una criatura fue llevada de urgencia tras detectar cocaína en su cuerpo. La mamá, bajo efecto de droga, la amamantó y ahora investigan la situación familiar.

Una beba de apenas 9 meses terminó internada en el Hospital de Reconquista porque le encontraron cocaína en la sangre. Resulta que la mamá, de 22 pirulos, estaba alta con la droga cuando amamantó a la criatura, que llegó con fiebre y problemas para respirar al puesto de primeros auxilios.
¿Viste cuando no das pie con bola y la situación pinta fea? Bueno, los papas andaban consumiendo al momento de la internación, y la familia tiene otro pibe de 4 años, que ahora quedó al cuidado de una tía. Además, encontraron un psicofármaco en la bebita, todo llena de preguntas y sospechas.
Desde el municipio sospechan que acá hay más de lo que se ve y ya activaron todos los protocolos para investigar si los derechos de estos pibes están siendo vulnerados. Es la primera vez que la escuela o los servicios sociales se meten con esta familia, así que la cosa está picando fuerte, como perro en cancha de bochas.
Mientras tanto, todos nos preguntamos qué va a pasar con estos chiquitos y hasta cuándo vamos a aguantar que situaciones así queden en la pavada. ¡No le hagamos la segunda a estas tragedias escondidas!