Julián Álvarez encabeza la lista de jugadores de mayor valor de mercado de los Juegos Olímpicos| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/38505
Capital Humano

Allanaron 24 comedores de movimientos sociales y secuestraron alimento vencido

El procedimiento es resultado de la causa en la que se investiga extorsión y coacción a beneficiarios de planes sociales. También encontraron un arma calibre 22.

Encontraron estos alimentos vencidos.

Este miércoles allanaron 24 comedores de distintos movimientos sociales durante este miércoles en la zona sur del conurbano bonaerense. Los operativos fueron realizados por el ministerio de Seguridad mediante personal de Prefectura Naval.

Los procedimientos son parte de la causa en donde se investiga extorsión y coacción a beneficiarios de planes sociales por parte de integrantes de agrupaciones militantes, a partir de las denuncias presentadas por el Ministerio de Seguridad , el Juzgado Federal de Quilmes, a cargo del Dr. Luis Antonio Armella y Secretaría Penal Nº 2 a cargo del Dr. Alejandro Quiroga.

Durante los operativos se secuestraron alimentos almacenados en los respectivos galpones de movimientos sociales, algunos de ellos vencidos, por lo que se notificó a Bromatología y se notificó al ministerio de Capital Humano. 

Las organizaciones allanadas fueron la Cooperativa Martin Fierro; el Movimiento y la Cooperativa Teresa Rodríguez Limitada; la Agrupación Barrios de Pie; la Agrupación la Dignidad Confluencia; el Polo Obrero; la Agrupación Frente de Organización en Lucha; la Agrupación Movimiento de Trabajadores Desocupados; el Movimiento Corriente Clasista y Combativa; el Movimiento La Resistencia San Jorge; la Federación Nacional; el Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad M.I.M.; la Agrupación C.T.P.-Trabajo y Producción; la Agrupación Conciencia Popular; la Agrupación Libres del Sur; el Frente de Desocupados Eva Perón y el Frente de Desocupados Unidos.

 
 

Últimas noticias

Ver más noticias