Julián Álvarez encabeza la lista de jugadores de mayor valor de mercado de los Juegos Olímpicos| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/38379
Copa América

Un árbitro chileno dirigirá el encuentro de Argentina ante Canadá

Piezo Maza será el enrcagado de impartir justicia. La campeona del mundo ganó dos partidos importantes con él.

Piezo Maza será el árbitro encargado de impartir justicia en el encuentro entre la Selección Argentina y Canadá, por la semifinal de la Copa América 2024 en Estados Unidos. El partido será este martes y se jugará a partir de las 21.

Los asistentes del réferi serán Claudio Urrutia, José Retamal y Cristian Garay (uarto árbitro). Además, Juan Lara, Edson Cisternas, Rodrigo Caravajal y el peruano Augusto Méndez estarán en el VAR.

Las últimas dos veces que el juez dirigió a la albiceleste, el equipo de Lionel Sacaloni ganó en las dos oportunidades. Pero eso no es todo, sino que fueron momentos claves en su ciclo.

Maza estuvo presente en la Finalissima, dónde la Argentina se impuso por 3-0 ante Italia y significó el segundo campeonato que ganó la "Scaloneta". Los goleadores de esta tarde fueron Ángel Di María, Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

Un poco más cercano en el tiempo, el chileno fue el árbitro en la victoria del seleccionado argentino ante Brasil, en el Maracaná, por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Esta fue la primera vez que la Verdeamarilla perdió en su casa por estos encuentros de clasificación.

Además, este partido es recordado por los incidentes en el inicio con los hinchas y la policía. Pozo estuvo cerca de suspender el cotejo por este motivo.

Últimas noticias

Ver más noticias