Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/33900
Mendoza

Abandonó a sus dos hijos heridos tras volcar en un auto robado

Un hombre, tras robar un automóvil, sufrió un accidente en la Ruta Nacional 7, dejando abandonados a sus dos hijos menores de edad.

El domingo por la noche, las autoridades policiales de Mendoza recibieron reportes sobre el vuelco de un Peugeot 307 gris en la Ruta Nacional 7. Al llegar al lugar, descubrieron que el vehículo había volcado y que en su interior se encontraban dos niños con lesiones leves. Sin embargo, el conductor del automóvil había desaparecido.

De manera inmediata, los agentes trasladaron a los pequeños de 4 y 8 años al hospital pediátrico Dr. Humberto Notti de Guaymallén, donde recibieron atención médica por sus politraumatismos. Acompañando a los menores se encontraba un hombre de 31 años, quien se identificó como tío de los menores y hermano del prófugo.

 Horas más tarde, se logró la detención de Leonardo Campillay, padre de los niños, quien se presume que escapó del lugar del accidente por un descampado. Se sospecha que el hombre podría haber estado bajo la influencia del alcohol al momento del vuelco.

 Durante las primeras investigaciones, se confirmó que el Peugeot 307 tenía un pedido de secuestro desde el día anterior al accidente, lo que sugiere su participación en un acto delictivo previo al trágico suceso en la ruta.

Últimas noticias

Ver más noticias