
Cambio de sedeNaturgy se muda en pleno centro sanjuanino: nueva dirección para atención al cliente
La empresa distribuidora de energía en San Juan cambia su sede central de atención al cliente a partir del 4 de agosto.
La empresa distribuidora de energía en San Juan cambia su sede central de atención al cliente a partir del 4 de agosto.
Un apagón masivo dejó a gran parte del Gran San Juan sin luz durante la tarde del sábado. La Estación Brasil y luego Pueyrredón fueron las protagonistas del quilombo eléctrico que se normalizó recién a las 20:03.
La empresa cortó el cobro en su oficina central y dejó solo una caja abierta, mientras el sindicato denuncia falta de personal capacitado y riesgo para los usuarios.
Después de la presión de la Defensoría del Pueblo y el EPRE, Naturgy dejó de recibir pagos en su oficina de calle Mendoza y derivó a los sanjuaninos a otros puntos para abonar sus facturas.
Esta multa se suma a otra mucho más significativa que recibió la compañía hace apenas dos semanas.
Así lo expresaron en un comunicado difundido hoy.
Clientes de la empresa eléctrica denunciaron demoras en la atención de la sede central. Afirman que el problema es recurrente y exigen soluciones.
Clientes manifestaron su descontento ante la "mala atención" en la sede de calle Mendoza. Aseguran que la situación se repite todos los meses y exigen una solución.
Esta medida responde a la iniciativa de la Secretaría de Energía de la Nación, basada en los aspectos socioeconómicos de los hogares.
Esta actividad se da en el marco de la participación de la escuela en el programa Clubes Ambientales Escolares (CAE) que impulsa la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable junto con el Ministerio de Educación.
El alivio en las facturas comenzará a aplicarse desde el 23 de enero de 2025 y se extenderá por seis meses, beneficiando a usuarios residenciales y comerciales.
La empresa pidió disculpas por las demoras y por cualquier inconveniente que este imprevisto haya podido generar en sus usuarios.