InnovaciónVolkswagen Camiones y Buses dice presente en San Juan Minera 2026
La marca participa de San Juan Minera 2026, la exposición internacional líder de la industria minera argentina, que se desarrollará desde el 6 al 8 de mayo.
La marca participa de San Juan Minera 2026, la exposición internacional líder de la industria minera argentina, que se desarrollará desde el 6 al 8 de mayo.
Gabriela Carranza puso en valor el avance de las mujeres en espacios estratégicos y el trabajo en red que viene creciendo en la provincia.
La propuesta ya está en marcha y apunta a destacar una receta bien nuestra. Adriana Turcato remarcó que el producto deberá hacerse respetando la preparación tradicional.
La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informa que, ante el fenómeno climático de viento Zonda que afectó a todo el Gran San Juan, se activó de manera inmediata un protocolo de abordaje integral para asistir las zonas damnificadas y garantizar la ...
La organización confirmó que el predio no abrirá hoy mientras avanzan los arreglos por los daños que dejó el viento en San Juan. La idea es volver a recibir al público desde el viernes.
Durante todo el mes, la Provincia reparte módulos alimentarios en distintos departamentos para acompañar a personas con diabetes y sostener su tratamiento con una dieta adecuada.
Tras el Zonda, la organización mantuvo la suspensión de la mañana y ahora revisa el predio para decidir si la actividad puede seguir. La prioridad, aseguran, es cuidar a todos los que están en la expo.
La provincia sumará una evaluación censal en tercer grado para seguir de cerca Lengua y Matemática. Desde Educación aseguran que el objetivo es detectar a tiempo las dificultades y ajustar el trabajo en las aulas.
Las ráfagas de la noche del miércoles dejaron barrios a oscuras y complicaciones en varios departamentos. Aunque el servicio empezó a volver de a poco, este jueves aún había familias sin energía.
Tras los daños que dejó el viento en la primera jornada, la organización decidió pausar las actividades de la mañana. La continuidad de la expo se revisará este jueves, con una nueva evaluación del clima y del predio.
La actividad "Liderazgo, inclusión y redes" dejó el Velódromo y ahora se hará frente a Plaza 25 de Mayo, con nuevo horario incluido.
Varios ahorristas aseguran que no pueden recuperar su dinero y ya llevaron el caso a la Justicia. La cifra denunciada superaría los $2.800 millones.