Fervor patrioLos jardines municipales coparon las calles de Santa Lucía en un 25 de Mayo a pura emoción
Más de 380 chicos y chicas participaron del tradicional desfile patrio, que contó con la presencia del gobernador Marcelo Orrego y del intendente Juan José Orrego.