Apareció en Pocito la moto que se habían llevado en Rawson unas horas antes
Un patrullaje de rutina terminó con un hallazgo clave en el barrio Huarpe. La moto estaba frente a una casa y fue secuestrada de inmediato.
En un operativo de prevención del CDO Sur, los efectivos recuperaron una motocicleta que había sido denunciada como robada apenas unas horas antes en Rawson. El hallazgo se dio mientras recorrían el barrio Huarpe, en Pocito, y la escena llamó la atención de los uniformados. Frente a una vivienda, bien estacionada, estaba una Gilera 400 cc de color rojo y gris oscuro. Al chequear los datos, confirmaron que era el rodado sustraído ese mismo día.
La denuncia había sido realizada por un hombre de 44 años, quien contó que la moto fue robada en calle Magallanes al 4178, en el barrio Buenaventura Luna, de Rawson. En el lugar no había nadie junto al vehículo, un detalle que aceleró las actuaciones. Entonces intervino el Sistema Acusatorio y el fiscal de turno, Alejandro Solera, ordenó el secuestro y el traslado de la motocicleta a la dependencia policial para seguir con la causa.