Obras que se sientenOrrego abrió un centro de salud ampliado en Chimbas y puso el foco en más inversión para San Juan
El gobernador recorrió la nueva obra sanitaria en Chimbas y repasó otras inauguraciones recientes en viviendas, escuelas y centros infantiles. También habló de educación, de futuras visitas nacionales y de más trabajos en el interior provincial.