Festejo patrio en escenaSan Juan abrió el 25 de Mayo con una gala cargada de emoción y memoria
La presentación se hizo en el Teatro del Bicentenario y contó con la presencia del gobernador Marcelo Orrego. La propuesta artística marcó el comienzo de las actividades oficiales por la fecha patria.