Mundial a la vistaArgentina ya tiene su base de operaciones para el Mundial 2026
La FIFA confirmó los centros de entrenamiento y la Albiceleste se instalará en Kansas City, en la previa de un torneo que promete ser gigante.
La FIFA confirmó los centros de entrenamiento y la Albiceleste se instalará en Kansas City, en la previa de un torneo que promete ser gigante.
Un informe de Mercer marcó que las compañías recalcularon sus planes y ahora apuntan a aumentos más ordenados, con menos retoques durante el año.
Cuatro argentinos festejaron en singles y hubo también una buena noticia en dobles con Zeballos. No todas fueron sonrisas, porque Cerúndolo y Kestelboim se despidieron temprano.
La segunda jornada del Desafío Ruta 40 dejó una muy buena noticia para San Juan: Lisandro Sisterna, junto a Kevin Benavides, se metió tercero en la categoría Ultimate tras un tramo durísimo hasta San Rafael.
El club visitante salió con los tapones de punta en redes y denunció que un dirigente habría ingresado al campo y hablado con los árbitros. También cuestionaron fallos, expulsiones y tres goles anulados en una tarde que terminó muy caliente.
Aunque ya tiene definidos a los 26 para el Mundial, el técnico llevará cerca de 30 futbolistas a los partidos previos para no quedar corto ante cualquier imprevisto.
La continuidad quedó sellada en la reunión de Mesa Directiva y no habrá pelea en las urnas. Este viernes 29 de mayo, Valiente volverá a ser ratificado como presidente.
El conjunto sanjuanino de básquet en silla de ruedas tuvo su debut nacional en la Liga Cuyana y dejó en claro el trabajo que viene haciendo hace tiempo. Más allá de los resultados, la experiencia suma para seguir creciendo en el deporte adaptado.
El histórico coordinador de juveniles falleció a los 55 años luego de una dura pelea contra la ELA. Dejó una huella enorme en la cantera xeneize y en varias camadas de arqueros.
El club xeneize deberá afrontar una multa de US$ 100 mil y, además, cumplir medidas disciplinarias por los incidentes registrados ante Cruzeiro en Belo Horizonte.
El duelo entre Niquivil y Florida cerró con empujones y golpes, y ahora la Liga Jachallera deberá revisar qué pasó después del pitazo final.
El capitán argentino sintió una molestia en el partido de Inter Miami y tuvo que salir, aunque los chequeos descartaron una lesión seria. En la Selección confían en que llegue sin problemas a la preparación rumbo al Mundial 2026.