Liga FederalUrquiza peleó de igual a igual, pero Sparta lo dejó afuera en Córdoba
Las Panteras cayeron 66 a 54 en el partido decisivo ante Sparta de Villa María y cerraron su camino en la Liga Federal. Pese al golpe, el equipo sanjuanino dejó una campaña muy valiosa en la tercera categoría del básquet argentino.