Cayó un sospechoso por llevarse elementos de una subcomisaría en obra
La policía lo agarró cuando intentaba vender lo que, según la denuncia, había sacado de la construcción. El sereno confirmó el faltante y la causa ya quedó bajo Flagrancia.
Un hombre fue detenido tras ser señalado como presunto autor del robo de un elemento perteneciente a una subcomisaría en construcción, en el interior del barrio Las Pampas. Todo arrancó con un aviso que llegó a la sala del 911, donde alertaban sobre personas que estaban sacando cosas de la obra. Con ese dato, los efectivos se movieron rápido y salieron a recorrer la zona.
En medio del operativo, los uniformados vieron a un sujeto que, según la versión policial, estaba ofreciéndole el elemento presuntamente sustraído a un vecino del barrio. Ahí nomás procedieron a su aprehensión, sin dar demasiadas vueltas. Después entrevistaron a Pablo Rafael Quevedo, sereno de la obra, quien confirmó que faltaba el objeto en cuestión. El edificio está ubicado junto a un jardín de infantes, un detalle que le suma preocupación al caso.
Más tarde tomó intervención el ayudante fiscal Jorge Salinas, que ordenó iniciar el procedimiento especial de Flagrancia. La causa fue caratulada como robo y quedó asentada bajo el Legajo N.º 41/26. En el procedimiento trabajaron efectivos de la Unidad Operativa La Rinconada, personal de la Casilla Cruce de los Andes y también colaboró un móvil de la Comisaría Séptima.