Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/86068
Rumbo al Mundial

Scaloni puso el foco en Lo Celso y Lautaro tras la victoria

El DT de la Selección argentina valoró el rendimiento del equipo, la rotación y el aporte de dos jugadores clave en el triunfo.

Scaloni puso el foco en Lo Celso y Lautaro tras la victoria

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, terminó conforme con lo que vio en cancha y no escondió su satisfacción por el nivel de Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez en el último compromiso del equipo nacional. Con tono sereno, marcó que ambos venían esperando su momento y que esta vez respondieron como él quería. "Lo Celso no pudo estar en el anterior Mundial; Lautaro no había podido convertir; estamos contentos por ellos. Ahora se viene lo bueno", expresó el técnico, dejando en claro que la confianza está intacta.

Además, Scaloni remarcó el trabajo colectivo y la chance de mover piezas sin que el funcionamiento se resienta. "Los chicos han hecho un buen partido; pudimos darle minutos a todos y eso nos pone contentos", señaló, destacando la respuesta del plantel. En esa misma línea, subrayó que la competencia interna sigue siendo una de las fortalezas del grupo de cara a la próxima etapa del torneo. La Selección ahora apunta a sostener este nivel y llegar firme a lo que viene.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias