Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/86063
Tensión en la Rosada

Un llamado al 911 disparó un operativo de seguridad en la Casa Rosada y Olivos

La Policía Federal montó un despliegue preventivo después de una amenaza de bomba que llegó de forma anónima. También trabajaron SAME, Bomberos y Defensa Civil, sin que se registraran incidentes.

Un llamado al 911 disparó un operativo de seguridad en la Casa Rosada y Olivos

La noche del sábado se vivió con máxima tensión en la Casa Rosada y la Quinta de Olivos, luego de que ingresara una amenaza de bomba a través de un llamado anónimo al 911. Ante el aviso, la Policía Federal Argentina activó de inmediato el protocolo de seguridad y puso en marcha un operativo preventivo en ambos edificios. La movida generó preocupación y obligó a revisar cada paso con mucho cuidado.

Según informaron fuentes policiales, desde la Casa de Gobierno se dio aviso rápido a las fuerzas de seguridad, que respondieron con el despliegue correspondiente para descartar cualquier riesgo. En el lugar también trabajaron móviles del SAME, personal de Defensa Civil de Vicente López y dotaciones de Bomberos, que se sumaron al control de la situación. Todo se hizo de manera preventiva y sin sobresaltos mayores.

El episodio se produjo apenas unas horas después del regreso del presidente Javier Milei al país, tras su viaje a España, donde participó de actividades oficiales y mantuvo reuniones de agenda. Por fortuna, no se registraron incidentes y el procedimiento quedó en una alerta que, esta vez, no pasó a mayores. Igual, el susto estuvo y no fue menor.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias