Buscan a "Chivi", la cabra sanjuanina que se perdió y tiene a su familia en vilo
La mascota desapareció en la zona de Calle 5 e Hipólito Yrigoyen, entre Rawson y Pocito. Su dueña pide ayuda urgente, ya que el animal lleva collar rosa con campanita y está bajo tratamiento médico.
Una familia sanjuanina vive horas de mucha angustia por la desaparición de "Chivi", una cabra que no es una más de la casa, sino parte del día a día del hogar. El animal se perdió el lunes en la zona de Calle 5 e Hipólito Yrigoyen, en el límite entre Rawson y Pocito. Desde ese momento, sus dueños no paran de mover cielo y tierra para dar con ella.
La difusión comenzó en redes sociales, donde la familia publicó su foto y pidió a los vecinos que estén atentos. "Por favor, es mi mascota… es muy inteligente, necesito que me la devuelvan", expresó su dueña en un mensaje cargado de desesperación. La preocupación es todavía mayor porque Chivi está bajo tratamiento médico, algo que vuelve urgente su hallazgo.
Para facilitar su identificación, detallaron que lleva un collar rosa con campanita. Además, en la publicación dejaron una frase que resume la situación con crudeza: "No me comas, estoy en tratamiento médico". La familia también ofreció una recompensa para quien aporte datos certeros sobre su paradero y ayude a que vuelva a casa. Cualquier información puede comunicarse al 2645-270856.