Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/85795
La diva no se guardó nada

Moria Casán analizó el presente de Marcelo Tinelli y dejó una mirada filosa

La conductora habló de su vínculo con Tinelli y fue contundente al describir cómo lo ve hoy. También recordó con cariño la época en la que trabajaron juntos.

Moria Casán analizó el presente de Marcelo Tinelli y dejó una mirada filosa

Este lunes 22 de junio, Moria Casán pasó por CARAS GLAM, el nuevo ciclo de Marcelo Polino en Caras TV, y dejó una lectura bien directa sobre el presente de Marcelo Tinelli. La diva, que compartió años de trabajo con el conductor, no esquivó la consulta y habló con esa mezcla de sinceridad y picardía que la caracteriza. Su mirada, esta vez, apuntó de lleno a cómo lo percibe hoy en la pantalla y fuera de ella.

"Marcelo me da como, no te digo una preocupación, pero me da una cosa de lástima", arrancó Moria, sin vueltas. Después remató: "Lo veo que no encuentra el rumbo". En esa misma línea, explicó que Tinelli fue durante años "el hombre televisión" y que hoy estaría buscando una nueva forma de mostrarse y acomodarse a este tiempo. Además, fue más allá al decir: "Siento que no la pasa bien interiormente, debe estar con un gran vacío para mí. Cuando va a la tele no está cómodo él. Hay algo de él evasivo cuando habla. Esta es la mirada que yo tengo, no lo encuentro a él".

Más allá de ese análisis, Moria Casán dejó en claro que no hay conflicto personal con su colega. "Nos dio trabajo mucho tiempo. Nunca ningún problema", sostuvo, marcando distancia de cualquier versión de pelea. También recordó con nostalgia aquella etapa dorada y aseguró: "Nunca habrá, yo te digo, no he visto ni veré un show como el Bailando de la época grande del 13. Era una factoría de estrellas". Para cerrar, destacó que era un clima de laburo muy agradable, donde "veníamos a trabajar todo el día y nos juntábamos a cenar".

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias