Le arrancaron el celular mientras esperaba el cole y la Policía lo agarró a las pocas cuadras
Una chica de 20 años fue sorprendida en Rawson cuando aguardaba el colectivo. Tras un operativo en la zona, detuvieron a un hombre de 31 años y secuestraron elementos ligados al teléfono robado.
Una joven de 20 años vivió un momento de bronca e impotencia en Rawson, cuando le arrebataron el celular mientras esperaba el colectivo. El hecho ocurrió en la esquina de Rivadavia y 11 de Septiembre, una zona donde, en cuestión de segundos, todo se descontroló. La víctima tenía en sus manos un Samsung S23 negro cuando apareció un sujeto que le sacó el teléfono y salió corriendo.
Con la denuncia y la descripción aportada por la damnificada, efectivos de la Subcomisaría Villa Hipódromo armaron un rastrillaje por el sector. La búsqueda dio resultado en el interior del Lote Hogar 32, donde localizaron a un hombre que coincidía con las características brindadas. El sospechoso fue aprehendido en el acto y trasladado a sede policial para seguir con las actuaciones de rigor.
Más tarde, la víctima lo reconoció como la persona que le había sustraído el celular. Se trata de Quiroz, de 31 años. Durante el procedimiento, los uniformados secuestraron la funda y una pulsera que pertenecían al teléfono robado y estaban en poder del detenido. Por disposición del ayudante fiscal Fernando Bonomo, de la UFI Flagrancia, se inició el Procedimiento Especial de Flagrancia y la causa quedó caratulada como Robo.