Jorge Messi recibió el alta y la noticia llevó calma al círculo de Lionel
Después de varios días de preocupación y versiones cruzadas, el padre del capitán argentino dejó la internación y sigue su recuperación en Rosario.
La familia Messi tuvo este lunes una noticia que trajo bastante alivio: Jorge Messi recibió el alta médica tras pasar varios días internado. La novedad fue confirmada por el periodista Ángel de Brito, quien contó que ya dejó el centro de salud y continúa su recuperación junto a los suyos. Incluso, según trascendió, ya regresó a Rosario para seguir con el reposo.
La situación había generado mucha preocupación en el entorno del capitán de la Selección argentina, más todavía en plena disputa del Mundial 2026. Días atrás, la propia familia salió a aclarar el cuadro de salud mediante un comunicado, luego de que circularan rumores y versiones falsas que obligaron a ponerle un freno a la desinformación. Desde ese momento, el pedido fue claro: prudencia y respeto por la intimidad familiar.
La mejora de Jorge Messi marca el cierre de una etapa cargada de tensión para el círculo más cercano del futbolista. La noticia llegó, además, a pocos días del cumpleaños número 39 de Lionel Messi, que venía atravesando momentos delicados fuera de la cancha mientras seguía de cerca la evolución de su padre. En medio de todo eso, el capitán albiceleste sigue enfocado en la competencia, después de marcar los dos goles en el triunfo por 2-0 ante Austria, resultado que aseguró el pase a los 16avos de final.